miércoles, 26 de agosto de 2009

De una libreta perdida, de una tiempo perdido, algunos años atrás....


Encuentro mil estrategias para salir,,,adentrarme en la la locura, mi locura
Eso es lo que quiero, y entre tanto me distraigo con la vida , una urgencia suprema a la que no quiero descartar...pero de otras formas, menos evidentes, menos sensatas, menos atadas a lo que me mata lentamente,
Si , quiero y lo deseo. Entraria por mi boca un aliento desesperado de normalidad,,,,prefiero emborracharme primero, con toda la sorpresa que me pueda o no esperar,,,esa es la sorpresa suprema,,,no saber si esperar, no esperar, y no sentir la urgencia del momento que a continuación terminaraá por difuminarse delante de tus ojos.

No quiero ,,,,no , no, no, no quiero estar sentada en una silla que se oxida. En cuanto el tiempo pasa, se deshacen las estrategias de ser capaz de vivir, de una forma desmesurada y a la vez completamente cuerda.

Estamos todos y todas, cada persona, cada uno de nosotros, cada una de nostras, esperando un suceso que nos de el impulso para seguir con la plenitud de ser uno…..pero en tanto , el tiempo pasa, ese suceso se vuelve cada vez mas irreal, absurdo,,,,y reconoces v ivir, si, pero vivir con matices de desesperación,,,,,,solamente asi.

No hay comentarios: