miércoles, 23 de septiembre de 2009

En este momento

En este instante momentaneo, solo me apetece escribir, sin tener que decir nada. Solo dejar que mis dedos se vayan deslizando torpemente por la teclas de ordenador, y dejar fluir al pensamiento, que a veces esta tan "constreñido"(como me gusta esa palabra)...se trataba de un dia raro, un dia de cansancio por la falta de sueño, no por falta de este , si no porque no hubo ocasion de descansar. Se trataba de un dia de poco contacto, pero no pasaba nada, solo recordaba mi cama, y queria cerrar los ojos, llegar darle un apreton a mi pequeña Frida, y dejarla que me hiciera tonterias que me hacen alegrarme y darle muchos besos en la cabeza. Solo quiero llegar, y sentarme sin pensar, fumarme un cigarrito, y ver la tele sin pensar que cosa, dejar que poco a poco el sopor se apoder de mi, sentir a la peluda cerca..pero no demasiado, quererla mucho, en mis pesamientos, y dandole amor, y que ella me sonria. En el ventanón veo al vecino, que tiende ropa en la azotea, me escondo, quiero estar sin personas, y solo, solo, solo estar conmigo y con ella. Alli, dos seres que estan , solo eso, compartiendo un espacio. Y dejarme llevar, abandor y abandonarme a comer algo bueno y rico, y despues cerrar los ojos, y como siempre, soñar cositas, no raras como las de anoche...pero si sueño con esas, !bienvenidas sean!

No hay comentarios: