domingo, 7 de marzo de 2010

tengo miedo

Esta noche tuve una pesadilla. Yo tenia que dar una ponencia en una especie de congreso feminista,,,,me habian avisado con un dia de antelación. Yo no habia leido ni mis papeles para exponer,,,,no queria entrar, tenia miedo,,,mucho miedo, ansiedad....la gente ya estaba dentro sentada,,,y yo no entraba,,,una compañera comenzaba la ponencia porque yo sabia en el sueño que ella si sabria hacerlo,,,y yo no (vaya tela donde aparece la propia inseguridad sobre lo que una cree que es capaz
de hacer o no). Despues mi compàñera y yo,,,cojiamos un todo terreno y nos ibamos de alli,,,la gente se quedaba sola en la sala,,,al rato,,,,,teniamos que volver( nos constaba, no encontrabamos el camino) porque la gente llevaba esperandonos una hora!!!,,,,,ahora habia dos compañeras,,,entraban ,,,,retomaban la ponencia,,,,,yo fuera,,,como loca de los nervios,,,me comia un yoghurt,,,lo engullia,,,,finalmente me decidia a entrar....y simplemente dije dos frases que recuerdo perfectamente....
" Aveces no sabemos ni donde estamos ni donde queremos llegar,,,uno tiene que saber donde esta ( quien es ,,,,el momento, en que momento de mi, y de mi vida estoy), y saber ( con sus entrañas,como algo tan cierto como que respiro), donde quiero llegar que quiero vivir( que quiero para mi vida, como quiero vivir, que deseo para mi , con que cosas me siento viva, y recorrer el caminito).

En ese momento,,,la gente me miro,,,con mucha atencion, como si una verdad cierta hubiera tocado el corazon hasta niveles profundos, y ahi me senti,,,,,senti que si podia ser capaz.

De todas formas me he despertado bastante tocada, y asustada por las ponencias que si toca realmente poner en marcha,,,,sinceramente,,,,tengo miedo.

2 comentarios:

maria dijo...

Lo vas a hacer mmmmmmmmmmmuy bien!!!!

te pego dos enlaces
http://www.acpp.com/CCsT.htm

http://www.clownidoscopio.com/
y te mando un beso, ci vediamo stasera

Sandra dijo...

Grazie bella!