domingo, 21 de marzo de 2010

Me lanzo criatura....



....Volviendo de nuevo. Fin de semana. Intensivo para adentro. Reencuentro con caras conocidas. Mas adenrto. Intimidades desveladas de una manera suave. Conversaciones. Conversación que inquieta y libera a la vez que transgrede y preocupa. Me dejo algo fuera de realidad. Antes de todo, vuelvo al lanzamiento de mi ser hacia la piscina que no se si me sostendra. Comienzo a sacar. Empiezo a hervir. Empiezo a gritar, a mirar, a romper-te, a sentir que "la criatura" se esta dando la libertad de actuar. Ahi, en medio de un circulo de protección y de aislamiento, y salvamento, me permito sacar, visceras, trocitos de piel. Me permito sacar la parte animal, la parte que no puede estar, pero ahora si. Saco....grito....grito mas,,,,grito muuucho.....la parí. Bien.....conversaciones que desvelan mi busqueda. Puedo encontrar aliento en la mirada compañera que me desvela el mismo miedo que siento yo. Comparto. Eso me gusta. Compartir desde la debilidad, un mirada que refuerza mis ganas de seguir en mi lucha. En mi suave lucha de todos los dias. Me impaciento porque quiero lanzarme mas, volvemos a compartir, desde la visión de que todo puede ser, pero no ahora. Compartimos fuerza, compartimos miedo, desde esta gente bestial, que chorrea vitalidad por todos los lados de su cuerpo. Criatura estas ahi? siiiiii, a veces quiero salir,,,,pero tu me acallas,,,,como si tuviera la peste, me lanzas mil kilos de tierra y piedras encima, y me ahogo. Ni siquiera me dejas existir. No me aceptas, no me ves, y eso hace que cada vez este mas herida contigo...... Salir a la calle, respirar aire fresco, la lluvia en mi cara, en mi pelo, en mi abrigo,,,,,camino, camino, miro lejos,,,pero estoy aqui. Compartimos mas deseos, sueños, miradas, ratos......la ultima caminata, me lleva a mi espacio propio. Siento tristeza, pero es en lo que estoy aqui y ahora. Ahora estoy aqui, mi vida se replantea de mil formas distintas cada dia,,,,pero gozo de la invención, disfruto con mi sorpresa, con mi sabiduria descubierta por momentos, es hermoso que la vida me atraviese, que pise fuerte, momento a momento, sea el que sea, y que de vez en cuando mis pies se despeguen del asfalto y vuele las nubes , viendo todo borroso, y confiando simplemente en mi instinto animal. Aqui y ahora , cachitos de mi se reflejan en lo evidente.

No hay comentarios: