lunes, 19 de abril de 2010

Homenaje particular y personal a Cordoba,,,ahi,,,en toooo lo intimo

Fantastico dia,,,,bonito donde los haya,,,regreso a tierras del ea! a tierras de donde es mi Frida,,,recuerdos,,,rio Guadalquivir,,,,si madre ( me ha dicho el tipo del parking),,,dia de sol aunque iba con paraguas grande,,,,dia de ver,,,y revolver,,,recuerdos extraños de otra vida, la mia,,,,caras reconocidas,,,,gracias dadas por mil sonrisas,,,,ver el teatro, ver el paseo ,,,ver los cespeds inmensos que recubren una ciudad interminable de gentes por las calles,,,tumbadas en el cesped, perros que corren,,,y nadie dice sal de ahi! calor, calor, calor, paseo con mi niño italo-gaditano Enrico,,,mi amiga compañera Angie,,,,mi gestaltica Irene,,,comiendo en Corredera a las tantas de la tarde, comiendo chocololate como cerdos de una pasteleria rica, rica, comprandome zapatos que al final me van chiquitos,,,,,,ver el sol,,,ver cordobesitos y cordobesitas,,,sentirme querida, sentirme que me senti acogida, sentir cariño inmenso, sentir agradecimiento publico y privado,,,saber que estas en su recuerdo,,,y muchas veces como a mi me pasa ,...tantas cosas que siguen en mi disco duro.

No hay comentarios: