lunes, 7 de diciembre de 2009

Dias intensos

Que especial energía he respirado estos dias, desde el sabado que todo comenzo, donde se me llegaron a poner los pelos de punta y emocionarme. Salgo de estos dias de trabajo con pena, nostalgia, pero con las pilas cargadas, pero tambien con la sensacion de echar de menos. 3.000 mujeres de toda España, de otras partes del mundo, de distintas orientaciones sexuales e identidades que ya no son dicotomicas, terminos ya conocidos, mujeres lesbianas, trans, heteros, y otros muuuuchos que no conocia...muchas mujeres, unas campesinas, otras ecoefiministas, otras que decian que el parto puede ser un placer, y que podiamos sentir nuestro utero, y un grito de guerra.....por lo menos ese fue el que hice yo. Aulas llenas de mujeres, a veces estabamos por el suelo, me gustaba....y descubrir la libreria mujeres de Granada, que comenzo en el 79, y que era un lugar de encuentro en esos momentos, y tambien lugar de ayuda para muchas mujeres que se sentian sin voz, aunque ya desaparecio.

Redescubrir y afirmar mis propios conflictos en las voces de otras mujeres fueran de donde fueran, y ver que todo puede ser magico, por lo menos para mi.

Manifestarnos todas juntas, todas feministas, distintos feminismos, con tambores callejeros, comer bocadillos 3 dias seguidos, inundar las calles, las facultades, con mujeres teoricas, mujeres campesinas, mujeres que a veces estaban de acuerdo y otras veces no,,,,,,unos dias preciosos de sentirme acompañada de mis compañeras, de mis Gaias, de reflexion y de inyeccion de fuerza para seguir ahi, en mi lucha vital. Gueeee, suena a guerrillera!!!!!

4 comentarios:

maria dijo...

Me encanta Sandra... y mañana...mujeres transgresoras!!!!!

Sandra dijo...

Gracias mi niña.

Elizabeth Cady Stanton dijo...

yo también comparto esa emoción Sandra, y la de haberlo vivido al laíco vuestra. lavín qué suerte!!!!

Sandra dijo...

Ay bonica de esas montañas,,,,guapa!!!!!la verdad que fue y sera fantástico tooo lo que nos queda!!!